ASOBAL / Logroño

El Ciudad de Logroño mantiene la cuarta plaza

En Europa, gran partido ante el Magdeburo

 

 

Cimarrón | Logroño

El Ciudad de Logroño está realizando una buena temporada en la Liga Asobal, así como en la competición Europea. El equipo ha disputado cuatro partidos en dos semanas, tres de liga y uno de Europa frente a los mejores equipos del continente Europeo. Los de Velasco han demostrado en todos los partidos que están para competir al máximo nivel.

A falta de tres jornadas para acabar la primera vuelta, el Ciudad de Logroño se mantiene firme en la cuarta posición de la tabla.

Pese a las bajas de Leo Dutra (esguince de Tobillo) y Eduardo Cadarso (rotura del musculo del hombro), el jugador riojano que se lesionó, lanzando un penalti ante el Granollers.  Podría perderse lo que resta del año. El equipo ha realizado con esfuerzo intensidad y juego cuatro grandes actuaciones.

Victorias en la liga ante Torrelavega, y Valladolid, para cuatro días después de empatar contra el Magdeburgo.  Los de Velasco volvieron a la liga vence por un gol al Bada Huesca que pudo igualar al final el partido.

Esta última semana  el equipo  perdía de tres en la segunda mitad del encuentro, y supo superar ese marcador adverso, volviendo a ponerse por delante. La estrategia y la intensidad del equipo son claves en este deporte. Jorge Pérez ha estado brillante y en tablas y con tablas tuvo unos minutos finales extraordinarios ante Huesca.

Además de un Mario Dorado, que tuvo una efectividad plena y fue uno de los recursos que mantuvo a los franjivinos. Tuvo su partido, no fallo ningun disparo desde los siete metros y fue el máximo realizador del partido con diez tantos.

 

Gran partido ante el Magdeburo

Un grande  Ciudad de Logroño en Europa: Tuvo en sus manos la victoria y tras remontada (29-29).

Un penalti no pitado a falta de cinco segundos, pudo privar de una victoria de ley a un equipo que hizo un gran partido y aupado por una afición. Te sales con rabia del Palacio, pero fríamente te paras a pensar y dices: nos hemos codeado con uno de los grandes equipos de Europa.

Comienzo fulgurante del equipo local y primer parcial de 5-1. La falta de puntería llevó a que los alemanes tomaran el mando del partido. Al descanso se fueron al vestuario con un 13-16.

Las decisiones de los árbitros no fueron del agrado de la grada y el público terminó de explotar en un gol no concedido a Casado donde el balón atravesó claramente la línea de gol. El público se metió en el partido y el Ciudad de Logroño también y fue precisamente Agustín Casado quien lideraría la remontada. Se llegó a esa última posesión y esa última mala decisión de estos árbitros...

 

Clasificación

Rioja Sport © 2021

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad